ActualidadPoliciales

Detuvieron a sanlorencino en un control cercano a la cárcel de Coronda con un automóvil con pedido de secuestro

Un sujeto fue detenido y un auto fue secuestrado en un control cercano a la Cárcel de Coronda en el marco de un caso de extorsión.

Este martes Personal del Comando Radioeléctrico realizaba un control en Almirante Brown y Roque Sáenz Peña, a 200 metros de la Unidad 1, cuando fue retenido un auto que conducía G.M. de 38 años, oriundo de San Lorenzo, y en el que viajaban tres personas de Timbúes, San Lorenzo y Puerto San Martín, una de ellas una mujer que iba de visita a la cárcel.

El vehículo es un Renault Logan de color gris el cual fue chequeado a través del sistema electrónico del Cen.Com.Pol. –Centro de Comunicación Policial- y dio positivo de un pedido de secuestro por haber sido parte de un delito de extorsión en Oliveros, hecho denunciado el 16 de junio último.

Por tal motivo la policía de la Agrupación Cuerpos detuvo al conductor del auto y el vehículo fue secuestrado, interviniendo personal de la Comisaría Primera de Coronda en las actuaciones pero luego entregando la continuidad de la causa a la Fiscalía Regional de San Lorenzo.

El individuo adujo que el auto se lo habían prestado y que desconocía cualquier dato sobre ese coche, ya que incluso sólo contaba con carné de conducir pero no tenía ninguna documentación del Renault. Por su parte, las otras personas siguieron su camino sin inconvenientes ya que no tenían nada que ver con ninguna situación anormal.

fuente: El Litoral

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Llega la 15ª edición de San Lorenzo Moda Show y ya se conoce quiénes desfilarán

ActualidadJudiciales

Se entregó el conductor que atropelló a Alejo Sagrera en Ibarlucea

ActualidadProvincia

Pullaro: “La educación es el motor del crecimiento”

ActualidadCiudad

Cadi recibió casi 17 millones de pesos producidos por la compactación de vehículos en el Corralón Municipal