Policiales

Detuvieron a «Ropero» por un hecho de homicidio

Marcelo Ramón Quiroga  (54) fue detenido hoy en Puerto San Martín. Tenía pedido de captura por el homicidio de  Cristofher Joel Scrinzi (30) ocurrido el 19 de enero pasado. 

Personal de la comisaría 5ta. detuvo a Marcelo Quiroga, alias «Ropero», luego de reconocerlo en una garita de Córdoba e Yrigoyen de Puerto San Martín. El detenido intentó autolesionarse con un arma blanca (chuza) que llevaba consigo, sin embargo, lograron esposarlo y trasladarlo.

Sobre Quiroga pesaba un pedido de captura por un hecho caratulado como homicidio, ocurrido el 19 de enero pasado cuando fueron heridas dos personas y una de ellas resultó muerta.

Una de las víctimas, Rodrigo Olivera (26) relató en ese momento que con su amigo muerto y Ropero habían ido a comprar drogas. Luego, Ropero le asesta un puntazo en el pecho con un arma blanca a Scrinzi para seguidamente escaparse a la carrera del lugar.   Seguido a ello,  pidió socorro a los vecinos y llego la policía también la ambulancia del SIES a cargo del Dr. Pinella constatando el fallecimiento de Scrinzi.
 

 

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Una pareja intentó usurpar la vivienda de una abuela

ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora

ActualidadPoliciales

Encontraron siete celulares escondidos en la mochila de un inodoro de la cárcel de Coronda donde iban los agentes

ActualidadPoliciales

San Lorenzo: Detuvieron a un joven cuando intentaba robar una moto en pleno centro