ActualidadPoliciales

Detuvieron a menor de 16 años que le disparó en la pierna a otro joven tras una discusión

Un menor de 16 años fue detenido ayer por personal de la Agencia de Investigación Criminal de San Lorenzo, en un operativo efectuado en Puerto General San Martín, en el marco de una tentativa de homicidio donde resultó víctima Agustín L., de 18 años de edad.

La detención de M.M se realizó en una vivienda de calle Eva Perón al 1300 de la vecina localidad, donde personal de la Agencia secuestró una caja de cartuchos de calibre 12/70 con 25 unidades y un cartucho intacto calibre 32. El Juez de Menores, Martín Fogliatto ordenó que se determinaran una serie de medidas para el agresor.

El origen de la detención, tiene que ver con un hecho ocurrido el pasado 27 de junio en M. Teresita Córdoba entre Pitón y Rivadavia donde un joven de 18 años había sido herido de bala. Fue identificado como Agustín L, y fue trasladado al Centro de Salud Catalina Salomón donde brindó testimonio a personal policial y relató que estando en casa de un amigo discutió en la calle con un joven a quien conoce y con quien mantenía un problema tiempo atrás y que éste le efectuó un disparo en la pierna en la cara interna del muslo derecho.

La AIC realizó en ese marco, dos allanamientos en Puerto General San Martín, donde en uno de los domicilios se secuestró la caja con 25 cartuchos de una escopeta y otro de un calibre 32

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

El hombre asesinado en Andino tenía vinculo con "Los Monos"

ActualidadProvincia

Tras el ataque al Servicio Penitenciario, requisaron pabellones en Piñero

ActualidadPoliciales

Balacera en Andino: un muerto y varios heridos

Actualidad

Explora el derecho a la comunicación de las infancias en un curso gratuito