ActualidadPoliciales

Detuvieron a los presuntos autores de un robo a punta de pistola en un comercio de Timbúes

Dos mayores y un menor fueron detenidos anoche en el barrio Gauchito Gil cuando se desplazaban en una moto por calle Brigadier López al 400. Les secuestraron celulares y dinero en efectivo. Debajo de un auto estacionado, la policía encontró un arma de fuego.

Personal de Comisaría 9na y personal de la Guardia Urbana de Timbúes identificaron una motocicleta marca Motomel DLX, de color negra, y sus tres ocupantes, en calle Brigadier López al 420, de Barrio Gauchito Gil. Los individuos, S.C ,de 26 años domiciliado en San Lorenzo, B.B.I, de 25 años, y T.M.R, de 16 años, estos últimos oriundos de Puerto General San Martín, no supieron responder qué hacían en el lugar.

En ese momento, los policías avistaron debajo de un automóvil estacionado en el lugar, un cartón de cigarrillos marca Pier y lo que a simple vista parecía un arma de fuego de color negra. Los detenidos son presuntos autores de un hecho de robo calificado en el comercio «MEGA», ubicado en calle Av. San Martín al 600 de la ciudad.

Los uniformados les secuestraron cuatro celulares y dinero en efectivo. Una vez culminado el trabajo de personal de AIC, corroboraron que el arma incautada se trata de una pistola CO2, de aire comprimido de color negra.

Fiscalía dispuso que a los dos mayores se les formule causa por el hecho de Robo Calificado y queden detenidos. En cuanto al menor, el Juzgado de Menores ordenó el temperamento a seguir, informaron fuentes policiales.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”