PolicialesPortada

Detuvieron a los autores del ataque narco en Capitán Bermúdez

Se trata de tres personas sindicadas como autores del hecho ocurrido el 28 de agosto en la localidad de Capitán Bermúdez en relación a amenazas referidas al Barrio Copello, donde resultara herido con disparos de arma de fuego Óscar R. de 57 años en zona de calle Catamarca al 200 . Los detenidos también están relacionados a la balacera en el lavadero de autos donde fuera herido un un hombre y el auto de la concejala Vilma Paulini sufriera múltiples disparos. 

Luego de allanamientos realizados ayer, 1 de septiembre,  en distintas  zonas de Rosario  resultaron detenidas tres personas sindicadas como autores de dicho hecho. Una de ellas, menor de edad puesto a disposición de la Justicia de Menores. El menor está sindicado como el autor material de los disparos contra Óscar R.

Se las detiene en el marco de la investigación llevada adelante por el Fiscal Aquiles Balbis de la sede San Lorenzo de Fiscalía por el hecho de disparos de arma de fuego contra vecino en vía pública, del cual trascendieron imágenes públicamente. Las medidas investigativas se realizaron en conjunto con PDI de San Lorenzo. Se secuestró material de interés para la causa y vehículo Peugeot 207 sindicado como el utilizado para realizar hecho de disparos en vía pública.

En otro, orden los detenidos están sindicados como involucrados en hecho de la balacera ocurrido el  14 de julio de 2018 en lavadero de autos en zona de calle Venezuela y Puerto Argentino de la localidad de Capitán Bermúdez donde se realizaron aproximadamente siete dispararos contra una persona hiriéndola en su pierna e impactando en el auto de la concejal Vilma Paulini, como así también están sindicados como responsables de hechos de amenazas a víctimas que habían reconocido a detenidos en causa conexas a entraderas. Por esta causa será imputado Juan A. como autor intelectual quién ya se encontraba detenido por otras causas de robo.

La audiencia imputativa de Juan A. se realiza a las 11 h del día de hoy en sede de tribunales de la localidad de San Lorenzo, se le imputará ser el autor intelectual de diversos hechos de amenazas. Los otros dos detenidos serán imputados el día lunes en sede de tribunales de San Lorenzo con horario a confirmar.

Se procedió al secuestro del boleto de compra venta de moto sindicada  como la utilizada en el hecho de de fecha 14 julio y documentación del Peugeot 207, también se secuestraron las llaves del vehículo y celulares que serán peritados.

En relación a estas investigaciones se realizó el día viernes pasado un allanamiento en el pabellón 9 de Piñero donde se secuestró material de interés en relación a las investigaciones por dichas causas.

Qué opinas?

Artículos relacionados
CiudadPortada

Se lanzó el programa municipal de reciclado de botellas y tapitas de plástico

PolicialesPortadaRegión

"Por lo menos decinos que pasemos a buscar 30 palos porque sino nos van a mandar a que vayamos directamente a tu casa"

ActualidadPaísPortada

Las estaciones de servicio seguirán aceptando los pagos con tarjetas de crédito

ActualidadPoliciales

Robó un teléfono a mano armada y quedó detenido