Policiales

Detuvieron a la joven que apuñaló a otra en Capitán Bermúdez

La joven fue detenida por un hecho ocurrido hace cuatro días en la vecina localidad.

La policía de Capitán Bermúdez detuvo este sábado por la tarde a Mailen M, de 27 años de edad, quien era buscada por haber apuñalado, el miércoles pasado, a Yamila I, en un confuso episodio, ocurrido en las inmediaciones de Avda. San Lorenzo y Santa Fe, de esa ciudad.

La gresca fue filmada y rápidamente se viralizó por las redes sociales, lo que permitió identificar a la agresora, de la cual se ordenó su inmediata detención luego de saberse el hecho.

La victima fue hospitalizada en el HE.E.P de Granadero Baigorria por lesiones en muslo y cabeza, aunque rápidamente fue dada de alta.

Finalmente, personal de la Comisaría 2da, mientras se encontraba recorriendo la ciudad, reconoció a la requerida caminando por calle Gral Paz al 500, deteniéndola en el acto.

La joven fue puesta a disposición de la Fiscalía de San Lorenzo, tomando intervención el Dr. Leandro Lucente, quien ordenó la formación de causa en orden al delito de Lesiones Dolosas, como así también dispuso que la misma continúe privada de su libertad. En las próximas horas se celebraría la audiencia imputativa.

Imagen Punto de Partida

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Una pareja intentó usurpar la vivienda de una abuela

ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora

ActualidadPoliciales

Encontraron siete celulares escondidos en la mochila de un inodoro de la cárcel de Coronda donde iban los agentes

ActualidadPoliciales

San Lorenzo: Detuvieron a un joven cuando intentaba robar una moto en pleno centro