ActualidadPoliciales

Detuvieron a «Gatito» por amenazar con una tumbera

En la tarde de ayer, la policía arribó a un domicilio de calle Iriondo al 1500 de San Lorenzo donde una mujer de 50 años de edad, manifestó a los efectivos, que escuchó a su perra ladrar por lo que salió al patio y vio a un hombre de unos 35-40 años, que tenía una bicicleta de dama color azul y cuando éste la vio, le dijo «que se calle, y que no diga nada, que lo estaban siguiendo», aparentemente otro masculino armado con una tumbera con la que lo había amenazado.

La propietaria le dijo que llamaría a la policía e ingresó a la casa. Se comunicó con la policía, y al salir nuevamente, se enteró por dichos de terceros que el masculino se había ido y que otro, apodado «Gatito», lo estaba siguiendo en una moto sin cachas delanteras y cachas azul atrás y asiento color rojo.

Se dió aviso a las unidades móviles y una patrulla observó al sujeto señalado en calle San Juan y Tuyuti, en la motocicleta, quien al notar la presencia policial se dio a la fuga por calle San Juan doblando por la cortada Dr. Cabral al 1000, ingresando en un domicilio.

Los efectivos lo aprehendieron y secuestraron un caño galvanizado en forma de T, envuelto en cinta de aislar color negro y dentro de éste una punta tipo púa, y una motocicleta marca Gilera 110 c.c con la faltante de sus cachas delanteras y la cacha trasera color azul con asiento color rojo.

A.A.J. de 18 años de edad fue trasladado a la sede policial. Interviene la Fiscalia en turno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

De Grandis recibió al rector de la UNR Bartolacci y ultiman detalles para la gran inauguración del Polo Educativo Regional

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate

ActualidadProvincia

Confirmaron diez casos de dengue en la provincia de Santa Fe

ActualidadRegión

Puerto lanza una campaña de detección precoz de diabetes