ActualidadPoliciales

Detuvieron a ex miembro comunal de Luis Palacios por millonario robo en una estación de servicios

Los agentes secuestraron dinero, una máquina de contar billetes, cheques, armas, municiones y una motocicleta. Los delincuentes se llevaron aproximadamente dos millones de pesos de dos cajas y cheques de la Estación Axion Energy de la Ruta 34 km 20.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad Provincial detuvo a cuatro hombres vinculados a un robo millonario a una estación de servicios Axion, ubicado en la ruta 34 km 20. Entre los detenidos, se encuentra un ex dirigente comunal de la localidad de Luis Palacios.

Una investigación judicial, a cargo del fiscal Aquiles Balbis, determinó que en base a intervenciones telefónicas por robo ocurrido el 16 de septiembre a una Estación de Servicios Axion ubicada en la Ruta 34 km 20, cuando una persona maniató al empleado y robó 1.500.000 pesos en efectivo y 2.900.000en cheques y se dio a la fuga. Se realizaran siete allanamientos en Pje. Carrasco al 1000, Mitre al 500, Las Heras al 500 y al 900, estos domicilios de Granadero Baigorria y en Gral. Paz al 500 de Capitán Bermúdez y Estrada al 600 de Luis Palacios.

Los efectivos detuvieron a cuatro hombres: Juan Manuel A, de 44 años, Guillermo y Santiago G., de 22 y 21 y Alejandro G, de 41 años quien fue miembro de la comisión comunal en los años 2017 a 2019 de Luis Palacios, a quien le incautaron cheques cajas de cartuchos, una pistola calibre 22 marca Bersa, celulares y una caja fuerte.

En los procedimientos se incautaron celulares, una notebook, una escopeta calibre 16, 24 cartuchos, una pistola calibre 22 con dos cajas de cartuchos, cheques, una máquina de contar billetes, y una moto XTZ 250cc.

Interviene el fiscal Balbis quien ordenó que continúen los cuatro detenidos bajo la causa de robo agravado calificado por el uso de arma de fuego.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

La región bajo alerta por tormentas: pronostican un viernes con copiosas lluvias

ActualidadPolíticaProvincia

Clara García reclamó que se agilicen de manera urgente "las medidas para el campo de Santa Fe"

ActualidadJudiciales

Golpeó brutalmente a una beba de 2 años provocándole múltiples fracturas. Quedó preso por 60 días

ActualidadRegión

De Grandis: “Comenzaremos en el Polo Educativo el ciclo lectivo 2023 con los alumnos dentro de las aulas”