ActualidadPoliciales

Detuvieron a dos sanlorencinos luego de robar cables en barrio Villa Felisa

Dos hombres de 26 años y oriundos de San Lorenzo fueron detenidos ayer luego de que robaran cableado en un domicilio de calle Pellegrini y Lavalle de San Lorenzo. El dueño de la casa salió a buscarlos y llamó a la policía que los aprehendió a los pocos metros del lugar del hecho.

Un hombre de 42 años domiciliado en las calles Pellegrini y Lavalle manifestó a la policía que se encontraba durmiendo y escuchó ruidos sobre su techo. Al salir notó que le faltaban los cables. Un vecino le comentó que un hombre vestido de remera blanca saltó de su domicilio con cables y que una segunda persona de remera blanca, gorra negra, con problemas en un ojo lo esperaba abajo.

El damnificado subió a su vehículo y salió en búsqueda de los hombres, encontrándolos a pocos metros con los cables que le sustrajeron, por lo que rápidamente dio aviso a la policía. Una patrulla de Comando llegó y aprehendieron a los hombres que fueron identificados como N.U.N. de 26 años y O.W.A. de 26 años, ambos de San Lorenzo, y trasladados a sede policial.

Interviene fiscalia en turno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

San Lorenzo: Se incendió un galpón en la zona rural de calle Congreso

ActualidadRegión

Puerto San Martín realizará una muestra sobre los Veteranos de Malvinas

ActualidadGremiales

Los aceiteros confirmaron que en mayo van al paro en rechazo del Impuesto a las Ganancias

ActualidadProvincia

El gobierno anunció un incentivo mensual y trimestral para aquellos docentes que no falten a clases