ActualidadPoliciales

Detuvieron a dos sanlorencinos luego de robar cables en barrio Villa Felisa

Dos hombres de 26 años y oriundos de San Lorenzo fueron detenidos ayer luego de que robaran cableado en un domicilio de calle Pellegrini y Lavalle de San Lorenzo. El dueño de la casa salió a buscarlos y llamó a la policía que los aprehendió a los pocos metros del lugar del hecho.

Un hombre de 42 años domiciliado en las calles Pellegrini y Lavalle manifestó a la policía que se encontraba durmiendo y escuchó ruidos sobre su techo. Al salir notó que le faltaban los cables. Un vecino le comentó que un hombre vestido de remera blanca saltó de su domicilio con cables y que una segunda persona de remera blanca, gorra negra, con problemas en un ojo lo esperaba abajo.

El damnificado subió a su vehículo y salió en búsqueda de los hombres, encontrándolos a pocos metros con los cables que le sustrajeron, por lo que rápidamente dio aviso a la policía. Una patrulla de Comando llegó y aprehendieron a los hombres que fueron identificados como N.U.N. de 26 años y O.W.A. de 26 años, ambos de San Lorenzo, y trasladados a sede policial.

Interviene fiscalia en turno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadJudiciales

Separaron de su cargo al policía acusado de abusar sexualmente de una menor

ActualidadPoliciales

Robó en Puerto San Martín y su madre entregó el botín a la policía

ActualidadRegión

Picnic nocturno en Fuentes: los vecinos disfrutaron de una verdadera fiesta

ActualidadCiudad

Otra exitosa jornada de castración masiva de perros y gatos se desarrolló en San Lorenzo