ActualidadPoliciales

Detuvieron a dos sanlorencinos con paquetes de droga en el auto en que se trasladaban

Dos hombres con domicilio en San Lorenzo fueron detenidos en la tarde de ayer en Fray Luis Beltrán. En el auto en el que se trasladaban la policía encontró 35 envoltorios con estupefacientes.

Personal policial de Motorizada del Comando Radioeléctrico asistió a calle Cittadini y Estrada, por un hecho de robo por parte de tres hombres que circulaban en un automóvil VW Gol. En el lugar no pudieron recabar ningún testimonio ya que no encontraron a nadie, sin embargo pudieron saber que un auto similar había sido visto en avenida San Martín y Moreno de la ciudad de Fray Luis Beltrán.

Personal policial encontró el vehículo en calle Alvear y avenida San Martín de Fray Luis Beltrán. Los ocupantes fueron identificados como M.L.S. de 38 años de edad de San Lzo y Y.A.G de 28 años de edad también con domicilio en San Lorenzo. En el interior del automóvil, debajo del asiento del chófer se encontró una bolsa transparente y en el interior 34 envoltorios en forma de «bochitas» de color verde y 1 envoltorio de color negro, presumiblemente estupefacientes. La Brigada Operativa Antinarcóticos (BOA) continuó con el procedimiento.

Interviene el Dr. Ledesma, fiscal en turno de San Lorenzo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaRegión

Cuatro localidades de la región sufrirán un corte de energía durante el domingo

ActualidadRegión

DINO EXPERIENCE estrenó en Rosario con éxito total

ActualidadPoliciales

Detienen al padre de "Pupito", sicario de Los Monos

ActualidadGremiales

Paritaria Central: Provincia y gremios estatales acordaron pasar a un cuarto intermedio