ActualidadPoliciales

Detuvieron a dos rosarinos con una ametralladora en barrio Mitre

Dos hombres de 21 y 37 años fueron detenidos en la noche de este jueves en calle San Juan y 25 de Mayo tras intentar descartar una bolsa con una ametralladora y esconderse uno de ellos en un volquete. Circulaban en un Chevrolet Joy de donde se incautaron cartuchos 9 mm.

Minutos antes de las 21 h, personal policial de la sección motorizada de la URXVII, recorría por calle San Juan de este a oeste, cuando al llegar a calle 25 de Mayo ven un vehículo color gris con dos ocupantes a quienes intentan identificar. Los hombres siguen su marcha, a metros se estacionan en la banquina y salen corriendo del vehículo.

Uno de ellos llevaba una bolsa que arrojó para descartarla y luego fue atrapado por los efectivos policiales. El otro hombre, se había escondido dentro de un volquete y fue encontrado también por los uniformados. Tienen 21 y 37 años respectivamente y son de la ciudad de Rosario.

Se constató que en la bolsa que intentaron descartar se encontró una ametralladora marca INGRAM M11, calibre 9mm, con cargador colocado con 18 cartuchos intactos, culatin rebatible.

Personal de Agencia de Investigación Criminal , científica-forense realizó tareas inherentes inspeccionando el vehículo Chevrolet Joy de color gris, desde donde se incautarob tres cartuchos 9 mm intactos. Hasta el momento ni el vehículo ni los masculinos registran pedido de captura y/o secuestro según lo informado por el sistema 911.

El fiscal en turno dispuso que ambos hombres queden detenidos.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Más de 5 mil personas disfrutaron de “Cine en el Teatro” estas vacaciones de invierno

ActualidadPolíticaProvincia

García: “Unidos es un acierto y se puede comprobar con un gobierno presente y una provincia en marcha”

ActualidadProvincia

Asistencia Perfecta: “Creo que ahora el sistema se acordó de nosotros”

ActualidadCiudadPortada

Día del amigo: Se refuerzan los operativos de control en San Lorenzo