Policiales

Detuvieron a dos personas que estafaban con el cuento del tío en Coronel Arnold

Personal de la comisaría de Coronel Arnold detuvo a dos personas por las estafas ocurridas durante los últimos días bajo la modalidad «cuento del tío». Además de una jubilada de 82 años, también resultaron víctimas otras dos mujeres.

Nicolás Guido G., de 28 años y Juan Manuel M ,, oriundos de Saenz Peña de Buenos Aires quedaron detenidos por la policía en la vecina localidad por estafas recientes a vecinos de Coronel Arnold. Una mujer de 82 años había sido estafada recientemente por la suma de 30.000 pesos y dos mil dólares.

Tras una serie de entrevistas con distintos vecinos, se conoció que Lorena y Patricia también habían sido engañadas por personas que se comunicaban telefónicamente y que se hacían pasar por familiares a cambio de dinero. El ardid era conocido; estos sujetos se hacían pasar por un sobrino que necesitaba hacer un retiro de dinero y después otro pasaba a retirar el monto por el domicilio.

La policía realizó un patrullaje por la zona y observó a dos sujetos a bordo de un automóvil Chevrolet Celta de color rojo quienes quedaron demorados en la comisaría a disposición de la fiscalía.

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

En un control de rutina en San Lorenzo, detuvieron a un joven y secuestraron una moto

ActualidadCiudadPoliciales

La Brigada Motorizada detuvo a un joven por conducir una moto robada

ActualidadCiudadPoliciales

Capturaron a un sujeto con arma blanca y tarjetas bancarias fraudulentas

ActualidadPoliciales

Capitán Bermúdez: una mujer de 72 años cayó a un pozo