ActualidadCiudadPoliciales

Detuvieron a dos personas por robo calificado en barrio Escalada de San Lorenzo

Se trata de dos jóvenes de 19 y 23 años que se trasladaban en moto tras haber cometido un robo a punta de cuchilla en Belgrano al 1000. Les secuestraron una llave de ingreso a una vivienda con un control remoto de un portón eléctrico y un cuchillo tipo carnicero. La detención ocurrió esta madrugada en calle Thompson y Entre Ríos.

Esta madrugada, a las 3 h personal de G.O.T ( Grupo de Acción Táctica) recorría la zona de calle Rippa y Artigas cuando vieron a dos masculinos a bordo de una motocicleta Yamaha FZ 150cc color negra quienes al ver al móvil policial tratan de evadirlo por lo que realizaron un seguimiento.

En calle Thompson y Entre Ríos, los ocupantes de la moto perdieron el control del rodado cayendo al asfalto y fueron aprehendidos por los uniformados.

En la requisa palpárea que les practicaron, al que circulaba en la moto como acompañante, un joven de 19 años, le secuestraron una llave de ingreso a una vivienda con un control remoto de un portón eléctrico color negro y un cuchillo tipo carnicero.

Minutos después, se comprobó que los detenidos fueron autores de un robo calificado con arma blanca en calle Belgrano 1000. Fueron trasladados a la sede policial con la intervención de la fiscalía en turno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Reincorporaron a dos trabajadores de la empresa Pelco que habían sido despedidos por whatsapp

ActualidadCiudadJudicialesPortada

Comienza el juicio contra el hombre que habría abusado sexualmente de su hija entre sus 6 y 8 años

ActualidadPoliciales

Timbúes: apareció un auto incendiado que había sido robado en Capitán Bermúdez

ActualidadCiudadCultura

Comenzó la entrega de turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural