Policiales

Detuvieron a dos personas por narcomenudeo en Puerto San Martín

La Brigada Antinarcóticos de San Lorenzo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó cuatro allanamientos en los que detuvo a dos hombres sospechados de dedicarse al narcomenudeo. Los procedimientos se llevaron a cabo en Puerto San Martín este jueves. Se secuestraron estupefacientes, armas y dinero.

Según informaron fuentes policiales, dos de los operativos se hicieron en Misiones al 100 y los otros fueron en Cayetano Silva al 1200 y en Islas Malvinas e Independiencia. Los agentes incautaron 9 mil pesos, 17 celulares, 47 envoltorios que contenían cocaína, dos revólveres y proyectiles calibre 22 y 38.

La investigación que desembocó en los procedimientos duró aproximadamente seis meses. Está centrada en un grupo de personas que se dedica a la venta de estupefacientes al menudeo.

En los allanamientos, que contaron con la colaboración de personal de la Unidad Regional II y de la Unidad Regional XVII, fueron arrestados Miguel Ángel S. C. de 33 años y Alberto Joel R. de 30 años. Quedaron a disposición del Juzgado Federal Nº 4 de Rosario, a cargo del juez Marcelo Bailaque.

Rosario3

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Una pareja intentó usurpar la vivienda de una abuela

ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora

ActualidadPoliciales

Encontraron siete celulares escondidos en la mochila de un inodoro de la cárcel de Coronda donde iban los agentes

ActualidadPoliciales

San Lorenzo: Detuvieron a un joven cuando intentaba robar una moto en pleno centro