Policiales

Detuvieron a dos jóvenes sospechosos de robar una moto amenazando a un hombre con un arma blanca

Dos jóvenes de 22 y 24 años de edad, oriundos de Puerto San Martín fueron detenidos anoche en esa ciudad. Un vecino denunció que personas con similares características le habían robado su moto con un arma blanca.

Luego de una persecución que comenzó en calle Islas Malvinas y Alemania de San Lorenzo, dos jóvenes que se trasladaban en una motocicleta de alta cilindrada, fueron alcanzados en calle San Luis y Mendoza de la ciudad de Puerto San Martín. Personal policial observó que el acompañante arrojó un objeto brillante al el piso y salieron corriendo en forma pedestre hacia un descampando dándole alcance a pocos metros.

El conductor de la motocicleta fue identificado como B. A. E. de 22 años de edad y su acompañante P.P. D. de 24 años , ambos domiciliados en la ciudad de Puerto San Martín.

El objeto se trata de una empuñadura plástica de color negro con la continuación de metal con punta curva de color plateado de unos 20 cm. Personal de la comisaría 5ta da conocimiento que momentos antes un vecino de la ciudad, de 32 años de edad, manifestó que dos masculinos con similares características le habían robado su motocicleta con un arma blanca aparentemente.

La moto fue secuestrada y los jóvenes detenidos. Interviene el fiscal Aquiles Balbis.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Bermúdez: Intentó cortar a su pareja con un cuchillo de carnicero

ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho

ActualidadPoliciales

Cayó un adolescente por el crimen de un chico de 16 años en Baigorria

ActualidadPoliciales

Se incendiaron dos vehículos en un galpón en Berón de Astrada al 1000