ActualidadPoliciales

Detuvieron a dos jóvenes que robaron en pleno centro de la ciudad. Uno tenía cuatro pedidos de paradero

R.J.E (20) y S.G.L (18) fueron detenidos en Artigas e Yrigoyen de San Lorenzo luego de robar una bolsa con objetos e intentar llevarse una mesa del interior de una vivienda. La policía les secuestró una bolsa con cables, caños y griferías robadas. Uno de los aprehendidos contaba con cuatro pedidos de paradero.

Alertado por el 911, personal de Sección Motorizada llegó a calle Artigas e Yrigoyen donde dos personas intentaron sustraer una mesa y se llevaron una bolsa con objetos del interior de una vivienda.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales identificaron a R.J.E, de 20 años y S.G.L, de 18 años quienes llevaban consigo una bolsa que contenía cables, caños y griferías varias, de lo cual no supieron responder sobre su procedencia.

Personal interviniente pasó los datos filiatorios de los individuos al despacho de emergencias, solicitando si sobre alguno pesaba algún impedimento legal, informando la operadora de dicha oficina que sobre el llamado S, requerían cuatro pedidos de paraderos. Por lo que ambos fueron trasladados, junto al secuestro a sede de comisaría 1ra.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolítica

Diputados socialistas: "Respondemos a los insultos del presidente con propuestas para la gente"

ActualidadRegión

San Jerónimo: Alumnos vandalizaron una garita y debieron repararla

ActualidadGremiales

El sindicato de Camioneros de Santa Fe logró la autonomía de la Federación de Moyano

ActualidadPoliciales

Violento robo en Fray Luis Beltrán: se llevaron hasta el helado