ActualidadPoliciales

Detuvieron a dos jóvenes que robaron en el Polideportivo Municipal

Dos jóvenes de 18 y 20 años fueron aprehendidos este martes a la tarde luego de que robaran tres teléfonos celulares y una mochila con pertenencias a tres menores de edad en el predio ubicado en Luis Borghi y Saavedra de San Lorenzo. Los malvivientes eran tres, pero uno logró escapar. 7

Personal del comando central llegó al predio municipal ubicado en calle Luis Borghi y Saavedra, por un hecho de robo por parte de tres masculinos. Las víctimas aportaron las descripciones de los mismos y agregaron que se habían retirado caminando hacia el norte. Habían sustraído tres teléfonos celulares y una mochila con pertenencias de tres jóvenes menores de edad.

Los uniformados recorrió las inmediaciones en procura de los ladrones, logrando verlos en avenida San Martín y Mármol, cruzando las vías férreas hacia el cardinal oeste. Les dieron la voz de alto y emprendieron huida por Luis Braile, logrando los efectivos policiales la aprehensión de dos de los individuos.

Fueron identificados como O.R.B, de 20 años, y R.S.L, de 18 años y fueron trasladados a sede de comando junto al secuestro de los elementos que habían sido sustraídos. Interviene fiscalia en turno del MPA de la ciudad de San Lorenzo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Detuvieron a un joven que forzó la traba de una moto y se la robó

ActualidadCiudad

Un hombre falleció mientras pescaba en barrio 2 de abril

ActualidadRegión

El municipio de Fray Luis Beltrán firmó un Convenio de Niñez

ActualidadProvincia

Pullaro entregó escrituras a familias del departamento San Lorenzo