ActualidadPoliciales

Detuvieron a dos jóvenes que robaban elementos y los llevaban en una carretilla

Dos jóvenes de 19 y 25 años domiciliados en San Lorenzo fueron detenidos anoche en White y Formosa. Uno trasladaba elementos robados en una carretilla y el otro fue aprehendido cuando saltaba desde el interior de una obra en construcción.

Pasada la medianoche, personal del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) patrullaba en calle Ingeniero White y Formosa y observan a un hombre con una carretilla con elementos en su interior, quien al nota la presencia policial, la arrojó a un costado de un contenedor de basura, y se dio a la fuga. Sin embargo, lo aprehendieron a doscientos metros del lugar.

Luego vieron en el interior de la obra en construcción a otro hombre tratando de saltar el tapial del fondo y rápidamente lo aprehendieron. Se constataron los elementos que arrojó el hombre junto al contenedor: una carretilla conteniendo una manguera color azul de unos 10 metros de largo, una masa, una pala ancha metálica, y un tender de ropa color blanco.

Ambos jóvenes fueron trasladados a sede policial, siendo identificados como D.W.Y de 19 años, y Q.D.N., de 25 años, ambos con domicilio en San Lorenzo.

El Dr. Ortigoza, fiscal en turno, ordenó la detención de ambos.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadCultura

Comenzó la entrega de turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural

ActualidadJudicialesPaís

Asesinato de Fernando Báez Sosa: condenaron a cinco de los acusados a perpetua y a los otros tres a 15 años de prisión

ActualidadPoliciales

Un hombre amenazó con pegarle un tiro a su esposa y luego se atrincheró con su hija de 11 meses

ActualidadJudicialesPaís

Hoy se conocerá la sentencia para los ocho rugbiers