ActualidadPoliciales

Detuvieron a dos jóvenes que intentaron robar una moto en pleno centro de San Lorenzo

Un joven de 23 y un menor de 17 años, oriundos de Granadero Baigorria, fueron aprehendidos en la tarde de ayer en la zona de calles Dr. Ghio y San Carlos luego de que los vieran intentar llevarse una moto del sector de estacionamiento.

Ocurrió este martes a las 16:30 h cuando por un llamado al 911, personal policial llegó a Dr. Ghio y San Carlos, donde había dos jóvenes en actitud sospechosa por la zona. Un transeúnte manifestó a los uniformados que hacía escasos minutos los había visto intentando llevarse una motocicleta estacionada en el corralito de estacionamiento y que al notar la presencia policial, se fueron caminando.

Los efectivos realizaron patrullajes por la zona dando con los jóvenes a pocas cuadras y fueron identificados como T.G de 23 años, y G.A de 17 años, ambos con domicilio en la ciudad de Granadero Baigorria. Al consultarles que hacían en la ciudad contestaron con evasivas e intentaron eludir al personal actuante, por lo que fueron trasladados a base de Sección Motorizada, para seguir con las actuaciones correspondientes con las actuaciones de la Fiscalía en turno y el Juzgado de Menores.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

San Lorenzo: Se incendió un galpón en la zona rural de calle Congreso

ActualidadRegión

Puerto San Martín realizará una muestra sobre los Veteranos de Malvinas

ActualidadGremiales

Los aceiteros confirmaron que en mayo van al paro en rechazo del Impuesto a las Ganancias

ActualidadProvincia

El gobierno anunció un incentivo mensual y trimestral para aquellos docentes que no falten a clases