ActualidadPoliciales

Detuvieron a dos jóvenes que ingresaron a robar en una vivienda de Puerto San Martín

Dos jóvenes de 22 y 23 años fueron detenidos anoche cuando ingresaron a vivienda de Puerto San Martín para robar un televisor, una garrafa y un pendrive. Violentaron una ventana y uno de ellos amenazó con un cuchillo a una joven que habita en el domicilio. Al llegar la policía al lugar, uno de los delincuentes estaba escondido detrás de una heladera.

Una joven de 19 años de edad radicó una denuncia en la comisaría 5ta. de Puerto San Martín en la que expone que se encontraba en su domicilio cuando escuchó ruidos del portón, y vio a un hombre al que pudo reconocer, ingresando en su propiedad, luego abrió un postigo de la ventana y con un cuchillo en la mano la amenazó diciendo «que le entregue todo lo que tenía así lo podía vender».

Según el testimonio de la denunciante, rápidamente llamó telefónicamente a un familiar, lo que ahuyentó al ladrón y la joven fue a la sede policial a radicar la denuncia.

Minutos más tarde, se solicitó la presencia policial en calle Venezuela al 1800, en la vivienda de la joven ya que al regresar de radicar la denuncia en Comisaría 5ta, G. G. de 22 años de edad, quien la había amenazado con el cuchillo para robarle, salía de su domicilio con un televisor y una garrafa.

Ante esto, el personal policial ingresa a la vivienda constatando que se hallaba una ventana violentada, encontrando oculto detrás de una heladera a un hombre al cual redujeron enseguida, colocando las esposas de seguridad, siendo identificado como D.B. M. de 23 años de edad, a quien trasladan a sede policial.

Después, tras un patrullaje por inmediaciones del lugar del hecho personal policial aprehende a G.G, a escasos metros de la vivienda procediendo a su detención colocándole las esposas de seguridad, secuestrando de entre sus prendas de vestir un pendrive, que se constata a través de su contenido en vistas fotográficas, fuera sustraído de la vivienda de la denunciante.

Los dos detenidos se domicilian en la ciudad de Puerto San Martín.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadDeportesInternacional

Estudiantes Liga LEB Oro 22/23:  Celebración por todo lo alto 

ActualidadPortadaProvincia

Triquinosis: Hay 21 casos y las inspecciones en frigoríficos dan negativo del parásito Trichinella spiralis

ActualidadJudiciales

La muerte de Lucio Dupuy: los últimos minutos de su vida revelan maltratos y vejaciones extremas

ActualidadPaís

Comieron en una parrilla, pidieron la cuenta y los descolocaron con un recargo: “Campeón del mundo”