ActualidadPoliciales

Detuvieron a dos jóvenes con envoltorios de cocaína en el auto en el que se trasladaban

Dos jóvenes de 20 y 22 años fueron detenidos anoche en Fray Luis Beltrán con envoltorios de cocaína en el vehículo en el que se trasladaban. La droga estaba escondida en el hueco donde se ubica el parlante, en la puerta del auto.

Minutos después de las 21:30 h personal del Comando Radioeléctrico Sur, detuvo la marcha de un vehículo en el que circulaban dos jóvenes. El conductor del vehículo descendió e intentó irse del lugar, mientras que el acompañante se negaba a salir del interior del auto.

Ante la situación de nerviosismo de ambos jóvenes, los efectivos abren la puerta delantera del lado del acompañante del auto y observan que en el interior había un hueco, donde generalmente es el lugar del parlante, y dentro, seis envoltorios de nylon de color blanco en forma de bochas aseguradas en sus extremos con el mismo material, los que en su interior contienen una sustancia color blanco presumiblemente estupefacientes.

Los jóvenes fueron identificados como R.F.I. de 20 años de edad, el acompañante, domiciliado en la ciudad de Rosario, mientras que el conductor C.C.A, de 22 años de edad, domiciliado en la ciudad de Fray Luis Beltrán. En las pertenencias personales se secuestró la suma de tres mil pesos, teléfonos celulares y documentación correspondiente a un automóvil.

Seguidamente, intervino la Brigada Departamental Antinarcóticos San Lorenzo quienes informan que el resultado del material secuestrado es positivo para cocaína. Los jóvenes aprehendidos quedan detenidos e incomunicados a disposición de la fiscalía federal en turno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Conductor perdió el control y dio un vuelco en la autopista Rosario - Santa Fe

ActualidadPortadaProvincia

Asistencia Perfecta: más de 15.000 docentes cobrarán el incentivo trimestral

ActualidadCiudad

Más de 5 mil personas disfrutaron de “Cine en el Teatro” estas vacaciones de invierno

ActualidadPolíticaProvincia

García: “Unidos es un acierto y se puede comprobar con un gobierno presente y una provincia en marcha”