ActualidadPoliciales

Detuvieron a dos hombres vinculados con reiterados robos en la ciudad de Roldán

Tras un allanamiento en un domicilio de calle Buenos Aires al 300 de Roldán, personal policial detuvo a dos hombres y secuestró una cantidad inmensurable de elementos robados, en reiterados robos ocurridos en la ciudad.

En la tarde de ayer, personal de Comisaría 6ta, en conjunto con personal del G.O.T de la Unidad Regional XVII, allanaron el domicilio de calle Buenos Aires al 300, de la ciudad de Roldán.

Una vez asegurado el lugar, identificaron a los ocupantes como A M, de 67 años, D.F.M, de 38 años y L.A.A de 41 años. Al efectuar una minuciosa requisa en la casa, lograron dar con una cantidad de cables de la empresa EPE, alumbrado público, Cablevisión, cables de todo tipo, medidores de agua y de luz, bombas de agua, cubiertas y llantas de autos y camiones, herramientas varias, batería de autos y motos, la suma de $646.520 (seiscientos cuarenta y seis mil, quinientos veinte pesos) en efectivo, una camioneta marca Hilux, y una camioneta marca Ford Ranger, informaron fuentes policiales.

Todos los elementos fueron secuestrados y dejados en resguardo en el depósito municipal. Fiscalía de Flagrancia en turno dispuso que los hombres queden detenidos.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Un hombre volcó con su automóvil en la zona sur de San Lorenzo

ActualidadPaísPoliciales

Horror en Córdoba: hallaron asesinada a una estudiante e influencer dentro de un auto

ActualidadPolicialesRegión

Microtráfico: se utilizó la figura del agente revelador por primera vez en la historia de la provincia

ActualidadRegión

Timbúes aprobó la ordenanza de reafirmación de derechos de caminos comunales y accesos a los puertos