ActualidadPoliciales

Detuvieron a dos hombres, uno tenía tres pedidos de captura solicitados por la cárcel de Coronda

Uno fue aprehendido General López y España y otro en calle Mitre y las vías. A este último le secuestraron un cuchillo y se conoció que contaba con tres pedidos de captura vigentes solicitados desde el servicio penitenciario de Coronda.

Personal de Comando Radioeléctrico recorría la zona de General López e Italia cuando observaron a dos hombres salir corriendo por calle López hacia calle España, donde lograron aprehender a uno de ellos que manifestó llamarse G.W.E de 26 años. El segundo individuo, llamado G.F.G, de 23 años, fue aprehendido en calle Mitre y vías férreas, a quien le secuestraron un cuchillo de 25 centímetros aproximadamente, de hoja metálica, con mango de plástico derretido color blanco, que fue descartado en persecución en la vereda de calle General López al 3800.

Mediante el sistema de emergencias 911 pudo conocerse que que G. F. G, posee tres pedidos de captura vigentes solicitadas desde el servicio penitenciario de la ciudad de Coronda. Interviene el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Un hombre amenazó con pegarle un tiro a su esposa y luego se atrincheró con su hija de 11 meses

ActualidadJudicialesPaís

Hoy se conocerá la sentencia para los ocho rugbiers

ActualidadInternacional

Un terremoto dejó más de mil muertos en Turquía y Siria

ActualidadPolíticaProvincia

Clara García: "La escalada de inseguridad en Santa Fe no admite más demoras ni improvisación"