ActualidadPoliciales

Detuvieron a dos hombres que robaron varios elementos de una casa

Personal policial observó a un joven que llevaba consigo un par de parlantes en sus manos mientras caminaba por calle Dr. Poucel y Moreno, quienes lo detuvieron para su identificación a quien le preguntaron por la procedencia de esos elementos, contestando con evasivas.

Simultáneamente, los oficiales escucharon vía radial que en calle Dorrego al 1000, un vecino avisó que dos hombres habían saltado al domicilio lindante llevándose pertenencias de esa vivienda. Uno de ellos sería este joven de 23 años a quien habían demorado. Mientras tanto en calle Hipólito Irigoyen al 800 se encontraba retenido el segundo hombre siendo O,M.D de 37 años.

Se procedió al traslado de ambos involucrados y al secuestro de un parlante Samsung, un par de parlantes de automóvil marca Sony, de color azul y negro, un estéreo de automóvil marca Sony, un control de estéreo, un gato hidráulico, un mouse inalámbrico, una linterna metálica de mano, una llave inglesa, dos remeras, un cable de conexión de estéreo, un par de zapatillas, y un abre latas.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

En San Jerónimo se reciclaron 90 kilos de cartón y plásticos

ActualidadCiudadCultura

San Lorenzo se prepara para la segunda edición del ciclo "Mis canciones son nuestras"

ActualidadGremialesPortada

Jueves sin clases en la provincia: Amsafe y Sadop adhieren al paro de Cetera y docentes de la CGT

ActualidadPaís

El Gobierno suprimirá las plataformas digitales y perfiles en redes sociales de los medios estatales