ActualidadPoliciales

Detuvieron a dos hombres que intentaron asaltar a una pareja en la autopista a punta de pistola

Dos jóvenes de 23 y 28 años fueron detenidos esta madrugada por el Comando Radioeléctrico. Los efectivos policiales encontraron entre los pastizales de la banquina un revólver que aparentaba ser de juguete.

Sucedió en la madrugada de este lunes cuando dos hombres a mano armada intentaron robarle a una pareja que se encontraba en un auto estacionado en la banquina de la autopista en el acceso sur a San Lorenzo.

Personal policial llegó al lugar y entrevistó a las víctimas, R.F.I y C.D.S ambos de 25 años y con domicilio en Granadero Baigorria, quienes se hallaban en estado de nerviosismo, dando cuenta que se habían estacionado a un costado de la autopista y se le aparecen dos sujetos, altos de test trigueña, y que uno de ellos esgrime un arma de fuego tipo revolver y le golpean la ventanilla de la camioneta. Ante la situación, salieron con la camioneta a toda prisa y se resguardaron en el peaje, hasta el arribo de la policía.

La policía realizó patrullaje por la zona, avistando a dos individuos que se trasladaban en forma pedestre sobre la banquina de la mano descendente y al notar la presencia policial y darle la voz de alto, uno de los individuos arroja un elemento al pastizal, acatando las órdenes de los uniformados.

Los aprehendidos fueron identificados como F.M de 23 años y R.M.A de 28 años, ambos de la ciudad de Fray Luis Beltrán. Al momento de la requisa palpárea no se les encuentran elementos de peligrosidad. Sobre el pastizal, los efectivos encuentran lo que parece ser un arma de fuego tipo revolver, de color gris, siendo el elemento arrojado por uno de los hombres al momento de la identificación.

El fiscal en turno, interiorizado de los pormenores de lo acaecido ordena que se solicite AIC (Agencia Investigación Criminal) al lugar a los fines del levantamiento del arma y se traslade a los aprehendidos a seccional 1ra de la ciudad de San Lorenzo por razones de jurisdicción.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Pullaro: “Este 25 de Mayo venimos a defender la libertad, y también a pedir más igualdad y diálogo en el país”

ActualidadCiudadPortada

¡Viva la Patria!: San Lorenzo conmemoró el 214º aniversario de la Revolución de Mayo

ActualidadPoliciales

Tres hombres fueron detenidos por robar chapas de Ar Zinc

ActualidadCiudad

San Lorenzo: En 30 días la Municipalidad inaugura la casa para personas en situación de calle