Policiales

Detuvieron a dos hombres que habían robado en Tierra de Sueños de Roldán

Fue en la tarde de este miércoles y la policía fue alertada por un vecino que vio cómo también habían querido ingresar en otro domicilio

En la tarde de ayer, personal policial de Comando Radioeléctrico Roldán asistió a calle Casilda y bulevard de Las libertades donde dos hombres habían ingresado a un domicilio, retirándose en un Peugeot 307. A pocas cuadras de allí, ven que el auto al notar la presencia policial, intenta girar en U, derrapa y cae a la cuneta.

Identificaron a los ocupantes como A.J.J de 25 años de edad, y G.N.D. de 23 años de edad, ambos domiciliados en la ciudad de Rosario. En el interior del vehículo, llevaban un inodoro con mochila, un bidet, una pileta de baño, cuatros cajas de grifería, un balde de 20 kilos de masilla, otro similar de pintura y cinco cajas de ropa de trabajo marca Pampero.

Un vecino manifestó haber encontrado forzada una reja de su finca, y otro que esas personas intentaron ingresar a su finca. Fueron aprehendidos y se secuestraron los elementos antes mencionados para indagación de procedencia.

Interviene la Dra. Vega de Flagrancia en turno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolicialesRegión

Siete detenidos, tonelas de material y millones de pesos secuestrados en allanamientos a chatarrerías truchas

ActualidadPoliciales

Granadero Baigorria: hirieron de dos disparos a un hombre y golpearon a su esposa

ActualidadPoliciales

Tres jóvenes demorados por intentar robar en un negocio

ActualidadPolicialesPortada

Detuvieron un camión que llevaba 82 kilos de cocaína a Rosario