ActualidadPoliciales

Detuvieron a dos hombres que estaban «enganchándose» al tendido eléctrico

Dos sanlorencinos fueron detenidos en la tarde del sábado en calle 3 de febrero y Juan Manuel de Rosas cuando personal policial los encontró interviniendo de forma clandestina el fluido eléctrico. Estaban vestidos con indumentaria similar a la de los trabajadores de la Empresa Provincial de la Energía.

En la tarde de este sábado, personal policial de Comando Radioeléctrico llegó a calle 3 febrero y Juan Manuel de Rosas, a la vera de las vías NCA, donde había personas que estaban interviniendo el fluido eléctrico en forma clandestina.

Se trataba de dos hombres vestidos con ropa refractaria similares a las que usa el personal de la EPE y fueron identificados como R.L.G.H. de 37 años y V.R.D de 35 años, ambos de San Lorenzo.

Los efectivos policiales consultaron a la Empresa Provincial de la Energía (EPE) manifestando la operadora en turno que no había gente trabajando ese día.

El fiscal en turno ordenó que se traslade a los hombres a sede policial en calidad de aprehendidos por el delito de Defraudación y que se realice lo de rigor.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadJudiciales

Separaron de su cargo al policía acusado de abusar sexualmente de una menor

ActualidadPoliciales

Robó en Puerto San Martín y su madre entregó el botín a la policía

ActualidadRegión

Picnic nocturno en Fuentes: los vecinos disfrutaron de una verdadera fiesta

ActualidadCiudad

Otra exitosa jornada de castración masiva de perros y gatos se desarrolló en San Lorenzo