Policiales

Detuvieron a dos hombres por el homicidio de Elvira Danelón 

Los imputados por el asesinato de la mujer de 83 años en Capitán Bermúdez fueron identificado gracias a las cámaras de videovigilancia de la zona del domicilio de Elvira. Se trata de Daniel V, alias «Cogote» (41) y Juan Ramón S.(26).

Según informaron fuentes policiales, luego de  un relevamiento de las cámaras tanto públicas como privadas en la cuadra del domicilio de la mujer asesinada, pudieron observarse los imputados merodeando la zona.

Un vecino relató que durante el día sábado alrededor de las 18  h pudo observar frente a su domicilio y a escasos metros del lugar del hecho dos masculinos que tanteaban los picaportes de las viviendas linderas, donde por las tomas de la misma se pudo identificar a los delincuentes.

Otro vecino indicó que el sábado, entre las 18 y 19 h, los detenidos caminaban por la zona  golpeando las puertas de los domicilios y ofreciendo bolsas de consorcio.

Tanto Daniel V. como Juan Ramón S. cuentan con un frondoso prontuario de antecedentes penales derivados de detenciones por hechos delictivos anteriores.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Bomberos de Andino fueron robados y apelan a la solidaridad

ActualidadPoliciales

Hallaron un artefacto explosivo en un lugar que se había incendiado

ActualidadPoliciales

Oficiales reanimaron a un hombre que se descompensó tras demora de ambulancia

ActualidadPoliciales

Dos viviendas se incendiaron en la tarde del martes