ActualidadPoliciales

Detuvieron a dos hombres con 36 envoltorios de cocaína en Fray Luis Beltrán

Un hombre de 32 años domiciliado en San Lorenzo y otro de 26 en Capitán Bermúdez fueron detenidos el sábado a la noche en Fray Luis Beltrán con 36 envoltorios de sustancia compatible con estupefaciente.

Personal del Comando Regional Sur patrullaba la jurisdicción y en calle Dorrego y Ayacucho cuando ven un vehículo que circulaba por calle Ayacucho a gran velocidad cruzando la calle Dorrego sin frenar en dicha intersección, situación que hizo frenar bruscamente la unidad móvil para evitar la colisión.

El conductor del vehículo Gol de color gris comenzó a insultar a los uniformados, diciendo «MIRA POR DONDE ANDAS MILICO DE MIERDA», por lo que se procedió a seguirlo y estacionó a escasos metros.

Según informan fuentes policiales, los hombres en todo momento manifestaban que trabajaban para «ADRIÁN Y MORITA». En la requisa del vehículo se encontró en la guantera una bolsa transparente conteniendo con 36 envoltorios de color verde y contenían una sustancias de color blanca, compatible con estupefaciente, por lo que de inmediato se dio intervención a la Brigada de Operaciones Antinarcóticos.


Se secuestraron también tres celulares y se identificó a los aprehendidos G.G.E de 32 años de edad, con domicilio en San Lorenzo, y C.C.J. de 26 años de edad con domicilio en Capitán Bermúdez, quedando detenidos por la presunta Infracción a la ley 23737 y se los trasladó a sede policial con la intervención de la Brigada Antinarcóticos.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadInternacional

Un senador chileno aseguró haber sido abducido por extraterrestres: “Era una luz muy grande”

ActualidadRegión

En San Jerónimo se reciclaron 90 kilos de cartón y plásticos

ActualidadCiudadCultura

San Lorenzo se prepara para la segunda edición del ciclo "Mis canciones son nuestras"

ActualidadGremialesPortada

Jueves sin clases en la provincia: Amsafe y Sadop adhieren al paro de Cetera y docentes de la CGT