ActualidadPoliciales

Detuvieron a dos hermanos que robaron a mano armada un comercio

Dos hermanos de 42 y 46 años quedaron detenidos por personal de la Brigada Motorizada, luego de ingresar a robar a mano armada un comercio ubicado en calle Sargento Cabral al 1800 y darse a la fuga hacia el norte.

Con los datos aportados el personal policial de la Brigada Motorizada y Comando Central hicieron un amplio patrullaje, por la zona, logrando ver en calle General López y calle Falucho; un hombre con similares características aportadas por el operador del 911, el mismo se trasladaba en una motocicleta de color roja, quien al notar la presencia de los uniformados aceleró su marcha; motivo por lo que los oficiales le dieron la voz de alto con balizas y sirenas encendidas, para proceder a su correcta identificación, haciendo éste caso omiso a la orden impartida por el personal actuante, metiéndose a un domicilio, de calle General Lopez al 2500.

Sin perderlo de vista los efectivos ingresaron a la misma logrando la aprehensión de dos hombres, identificados como R.L.E, de 42 años y R.S.A, de 46 años, quienes además estarían involucrados en otros hechos de robos ocurridos en la zona. También secuestraron una pistola de aire comprimido de calibre 4.5 mm, cuatro teléfonos celulares, dinero en efectivo, una motocicleta marca Corven Energy 110cc, de color rojo, una bicicleta marca SLP de color negra y una empuñadura de sierra, la cual aparenta ser un arma de fuego.

Personal actuante traslado el procedimiento junto al secuestro y a los aprehendidos a sede de Comisaría 1ra por razones de jurisdicción.-

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Dengue: Desde el ministerio de Salud provincial aseguran que hubo un amesetamiento de casos

ActualidadProvincia

Pullaro sobre la amenaza a Bullrich: “Se terminó la fiesta en el Servicio Penitenciario de Santa Fe y Federal”

ActualidadCiudadPoliciales

San Lorenzo: tres sujetos fueron detenidos por ingresar a una vivienda

ActualidadPolicialesPortada

Allanamientos por narcotráfico en San Lorenzo: detuvieron a dos hombres y secuestraron cocaína y marihuana