ActualidadPoliciales

Detuvieron a cuatro robacables en San Lorenzo

Dos fueron aprehendidos en Urquiza al 1900 y los otros dos en calle Excombatientes al 400. Les secuestraron bolsas con cables y herramientas.

El primero de los hechos sucedió anoche cuando personal del Comando Central recorría la zona de calle Urquiza y un hombre les manifestó que dos sujetos estaban cortando cables eléctricos de una fábrica en construcción.

Los uniformados realizaron recorridos por la zona logrando observar la faltante del cableado y luego de hacer patrullaje preventivo lograron dar con los ladrones en calle Urquiza al 1900.

Los hombres se trasladaban en una bicicleta tipo playera y fueron identificados como L.E.J y R.D.J, ambos mayores y domiciliados en San Lorenzo. Llevaban cables y una pinza tipo alicate con mango naranja de caucho. Los efectivos policiales los aprehendieron y los trasladaron a la sede de comisaría 1ª.

Las otras detenciones ocurrieron cuando personal G.O.T fue alertado de que en calle Excombatientes al 400 varios individuos estaban sustrayendo cables. Al llegar no estaban allí pero los encontraron en Gurel y República de Chile. Eran varios jóvenes con bolsas y una bicicleta en la que trasladaban gran cantidad de cables.

Fueron aprehendidos dos de ellos, mientras los restantes se perdieron en barrio Granaderos. Los detenidos fueron identificados como A.R de 20 años y P.J.M de 27 años, ambos con domicilio en la ciudad de Fray Luis Beltrán, quienes fueron trasladados junto al secuestro de aproximadamente 250 metros de cables color negro, a sede de comisaría 1ª.

En todos los casos interviene la fiscalía en turno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Un hombre amenazó con pegarle un tiro a su esposa y luego se atrincheró con su hija de 11 meses

ActualidadJudicialesPaís

Hoy se conocerá la sentencia para los ocho rugbiers

ActualidadInternacional

Un terremoto dejó más de mil muertos en Turquía y Siria

ActualidadPolíticaProvincia

Clara García: "La escalada de inseguridad en Santa Fe no admite más demoras ni improvisación"