ActualidadPolicialesPortada

Detuvieron a cuatro personas y secuestraron vehículos por robo de cereal

Los detenidos se encontraban robando maíz derramado en las vías del ferrocarril Belgrano entre Berón de Astrada y Oroño de San Lorenzo. Fiscalía los imputó por «robo agravado por tratarse de mercadería en tránsito, en grado de tentativa», en cuanto a los vehículos involucrados quedaron secuestrados en la comisaría 1era.

Personal policial de Comisaría 1ra, llegó a las vias del ferrocarril Belgrano, entre calles Oroño y Berón de Astrada, ya que había varias personas en vehículos sustrayendo maíz derramado. Los actuantes observaron varias personas y unidades móviles pertenecientes a la Comisaría 5ta de Puerto General San Martín, Comisaría 7ma y Comando Central, quienes se encontraban identificando a las personas pero fueron avasallados por la gran cantidad de individuos ofuscados por la presencia de los empleados policiales, informaron fuentes oficiales.

Como no querían dar nombres de los responsables del hecho, los efectivos policiales procedieron por orden superior a trasladar a sede de Comisaría 1ra a los vehículos que se encontraban en el lugar, junto a sus dueños.

Una vez en la sede, se procedió a la identificación de los llamados Z.J.L, de 63 años, oriundo de la ciudad de Carcarañá, quien conducía un camión marca Ford F100, con acoplado, de color gris, P.M.W, de 55 años, de Ibarlucea, quien conducía un camión marca Mercedes Benz 114, de color rojo, con acoplado, P.E.M, de 33 años de Carcarañá, que conducía una camioneta marca Ford Ranger de color blanca, con chimango de color rojo, y el llamado G.D.M, de 44 años, que conducía una camioneta Ford Ranger de color gris con chimango de color rojo.

Por lo que personal de Comisaría 1ra dio conocimiento de lo sucedido a la Fiscalía en turno del MPA de la ciudad de San Lorenzo, quien ordenó que se les formule causa por «robo agravado por tratarse de mercadería en tránsito, en grado de tentativa», en cuanto a los vehículos involucrados quedarán en calidad de secuestro en la comisaría.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomía

La inflación del mes de marzo fue del 11% según el Indec

ActualidadProvincia

Cronograma de pago complementario de los haberes de marzo para los empleados estatales

ActualidadPaís

Cumbre Milei-Musk: los detalles del encuentro con el magnate en las fábricas de Tesla

ActualidadGremiales

Amsafé alerta sobre el intento de reforma del sistema previsional