Este sábado por la tarde, la Policía Federal Argentina realizó cinco allanamientos en distintos domicilios de la ciudad de Fray Luis Beltrán donde se detuvieron a cuatro personas y el secuestro de más de un millón de pesos y cocaína.
En total fueron secuestrados 151 envoltorios de cocaína, un revolver 38 y municiones, 13 celulares y 3 balanzas de precisión entre otros elementos utilizados en el fraccionamiento y un total de 1.185.000 pesos en dinero en efectivo.
Interviene el Juzgado Federal N°3 de Rosario, a cargo del juez Carlos Alberto Vera Barros, Secretaria del doctor Hernán Edmundo Flores.
Los cinco puestos de venta de drogas, se ubican en calles San Luis al 2100, Junín y Bahía Blanca, Larrea y Rosario, General López al 100 y Las Heras y Azcuénaga.
La Unidad Regional XVII informó que mientras se realizaban los allanamientos, en una vivienda de calle calle Bahía Blanca 1100 de Fray Luis Beltrán, el principal morador llamado F.M, de 53 años, se habría retirado por el fondo de la misma.
Los oficiales se dirigieron a realizar patrullajes por la zona, y al hacerlo a doscientos metros aproximadamente del complejo Las Gurisas hacia el cardinal sur (colectora Fray Luis Beltrán) , avistaron a dos masculinos que se desplazaban de manera pedestre, por lo que procedieron a la identificación de los mismos siendo los llamados F.M, y F.S.N, secuestrándoles una billetera símil cuero de color amarilla, con la suma aproximada de $89.800 y documentación varias, y una segunda billetera con la suma de $13.720, con documentación varias y un celular marca Motorola de color azul con funda de color negra.
Los búnkers de drogas, habían sido denunciados por el intendente Mariano Cominelli tiempo atrás-
Qué opinas?