ActualidadPoliciales

Detuvieron a cuatro personas que vendían droga en barrio Norte, dos de ellas menores de edad

Les secuestraron una importante suma de dinero en efectivo, una bocha de marihuana prensada y cocaína. Sucedió en calle Clemente Albelo al 2900 de San Lorenzo.

En un procedimiento en Clemente Albelo al 2900, personal policial identificó a dos hombres a bordo de una motocicleta marca Guerrero Tundra 200 cc. Se trata V.A, de 16 años, con domicilio en la ciudad de Rosario y R.R.I, de 37 años, con domicilio en Puerto General San Martín. El menor llevaba consigo una suma importante de dinero en efectivo, sin poder justificar su procedencia, como así también dentro del bolsillo del buzo tenía una bocha de color oscura, con similares características a marihuana prensada.

En el momento de la requisa, llegaron dos mujeres ofuscadas, quienes manifestaron ser familiares de V, por lo que los uniformados les pidieron sus datos filiatorios, intentando ellas retirarse del lugar pero siendo detenidas a pocos metros. Fueron identificadas como M.M.T, de 16 años y M.A.B, de 34 años ambas con domicilios en San Lorenzo.

A la menor le secuestraron una riñonera que llevaba consigo doce fracciones de un polvo blanquecino, de similares características a la cocaína y dinero en efectivo.

Las cuatro personas fueron detenidas y el procedimiento quedó D.R.I CRIN.UR.II, (Dirección Investigación Criminal Criminal Sobre el Narcotráfico) a la ciudad de Rosario, junto a los detenidos y el secuestro.-

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Actividades de AMSAFE: abrazo solidario, acto frente al Congreso y viaje al Tigre

ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo reforzó la iluminación led en distintas plazas

ActualidadCiudad

El intendente Raimundo entregó a Alpi un reconocimiento por sus contribuciones en beneficio de la salud

ActualidadCiudad

La campaña municipal de vacunación antirrábica pasó este martes por barrio Nicasio Oroño