ActualidadPoliciales

Detuvieron a cuatro personas que vendían droga en barrio Norte, dos de ellas menores de edad

Les secuestraron una importante suma de dinero en efectivo, una bocha de marihuana prensada y cocaína. Sucedió en calle Clemente Albelo al 2900 de San Lorenzo.

En un procedimiento en Clemente Albelo al 2900, personal policial identificó a dos hombres a bordo de una motocicleta marca Guerrero Tundra 200 cc. Se trata V.A, de 16 años, con domicilio en la ciudad de Rosario y R.R.I, de 37 años, con domicilio en Puerto General San Martín. El menor llevaba consigo una suma importante de dinero en efectivo, sin poder justificar su procedencia, como así también dentro del bolsillo del buzo tenía una bocha de color oscura, con similares características a marihuana prensada.

En el momento de la requisa, llegaron dos mujeres ofuscadas, quienes manifestaron ser familiares de V, por lo que los uniformados les pidieron sus datos filiatorios, intentando ellas retirarse del lugar pero siendo detenidas a pocos metros. Fueron identificadas como M.M.T, de 16 años y M.A.B, de 34 años ambas con domicilios en San Lorenzo.

A la menor le secuestraron una riñonera que llevaba consigo doce fracciones de un polvo blanquecino, de similares características a la cocaína y dinero en efectivo.

Las cuatro personas fueron detenidas y el procedimiento quedó D.R.I CRIN.UR.II, (Dirección Investigación Criminal Criminal Sobre el Narcotráfico) a la ciudad de Rosario, junto a los detenidos y el secuestro.-

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Comienzan las capacitaciones para la puesta en funcionamiento del sistema "Ojos en alerta"

ActualidadRegión

Timbúes lanzó una variada oferta de talleres y cursos de capacitación

ActualidadProvincia

Operativo Cosecha: por primera vez Santa Fe trabaja con otras cinco provincias para ordenar la circulación de camiones

ActualidadCiudad

Reconocieron a bomberos zapadores que participaron en los incendios de Esquel