ActualidadPolicialesPortada

Detuvieron a cuatro personas por el ataque al taxi de San Lorenzo donde murieron el conductor y el pasajero

El doble homicidio se produjo anoche en  Chacabuco y Dr. Riva, barrio La Tablada de Rosario. Las víctimas fatalaes fueron identificadas como José Luis Asale (63), el conductor del taxi sanlorencino de la empresa Potolo y Carlos Uriel Acosta (22), el pasajero. Entre los detenidos se encuentra la pareja de un reconocido líder narco.

Uriel Maximiliano G (18), Carlos Joel D. V. (21), Sheila S. (27) y Ezequiel Daniel Nazareno S. (32) fueron detenidos anoche por la muerte de José Luis Asale y Carlos Uriel Acosta aunque todavía no hay confirmación de la Fiscalía de su responsabilidad en los asesinatos.

El episodio ocurrió minutos antes de las 21 h en Chacabuco y Dr. Riva, barrio La Tablada de Rosario y el personal policial llegó alertado por las detonaciones. Allí encontraron un vehículo marca Fiat modelo Siena de color blanco que funciona como taxi de la ciudad de San Lorenzo RA 117 con varios impactos de arma de fuego, los cristales estallados y en el asiento del lado del conductor, un hombre a simple vista sin signos vitales y en el asiento trasero otro sin signos vitales, con heridas de arma de fuego ambos.

Luego, la línea investigativa lleva a los oficiales a Ayacucho y Pasaje 419, donde estaban los posibles autores del hecho del homicidio que se investiga. Allí se encontraban varios jóvenes que al notar la presencia policial comienzan a escapar por los techos. Al ingresar al lugar, los oficiales aprehenden a Uriel Maximiliano G (18), Carlos Joel D. V. (21). Tras ello, se produce el hallazgo de un arma de fuego tipo pistola y un cargador con municiones.

Además se aprehendió a la principal moradora Sheila S. (27), novia de Alan Funes, líder narco que se encuentra preso en la cárcel de Ezeiza cumpliendo una condena de 35 años con posibilidad de ser castigado con perpetua.

Minutos después, fue detenido Ezequiel Daniel Nazareno S. (32) por calle Uriburu y se secuestró un arma de fuego tipo pistola marca Bersa 380 con serie números suprimidos con un cargador con municiones y una bolsa con cartuchos del mismo calibre. fueron detenidos anoche por la muerte de José Luis Asale y Carlos Uriel Acosta.

El fiscal Matías Edery, quien interviene en la causa, dispuso la detención de todas las personas aprehendidas, el secuestro de todos los elementos informáticos y labores de estilo. L

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPoliciales

San Lorenzo: tres sujetos fueron detenidos por ingresar a una vivienda

ActualidadPolicialesPortada

Allanamientos por narcotráfico en San Lorenzo: detuvieron a dos hombres y secuestraron cocaína y marihuana

ActualidadRegión

Vehículo abandonado arde en llamas cerca de Capitán Bermúdez

ActualidadPaísRegión

“Vamos a dejar negra Rosario y Buenos Aires”: grave amenaza contra Patricia Bullrich