Policiales

Detuvieron a cuatro jóvenes que ingresaron a robar a un domicilio

Cuatro jóvenes fueron detenidos pasada la medianoche de hoy tras ingresar con fines de robo a un domicilio ubicado en la intersección de calles Fray García y Genaro Roldán de San Lorenzo. Uno de ellos, es menor de edad. 

T. L. E.  (20 ), D. G. A. (24), R. C. D. M. (19) y G. E. E.  (15), fueron detenidos por personal del Comando Radioeléctrico esta medianoche cuando caminaban por calle Cayetano Silva, tras ingresar a un domicilio ubicado en Fray García y Genaro Roldán.

Uno de ellos llevaba consigo una mochila que en su interior contenía una amoladora, la cual manifiesta haberla encontrado tirada en la calle y una billetera de simil cuero color marrón que en su interior contenía 130 pesos y una tarjeta de DNI.

Testigos manifestaron al personal policial que minutos antes de su llegada, vieron a dos hombres  saltar el tapial de su vecino del frente, y luego los observo salir del interior y retirarse junto con otros dos masculinos que estaban esperan a fuera.

También, una mujer relató que un hombre que vestía con camiseta de color roja y azul ingresó al interior de su domicilio, utilizando la puerta de ingreso principal que se encontraba abierta. La mujer gritó y lo empujó para que se vaya y el hombre huyó.

Al recorrer el domicilio donde ingresaron los hombres, se observó una garrafa de color amarilla se encontraba con la manguera cortada y tirada en medio del patio, que no lograron llevarse.

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolicialesRegión

Rosario: balearon un centro de salud y dejaron una amenaza para dos capos narco

ActualidadPoliciales

Ricardone: Se incendió un auto en la colectora de la autopista

ActualidadPoliciales

Buscan a una joven de 16 años que desapareció ayer en Puerto General San Martín

ActualidadCiudadPoliciales

Detuvieron a un hombre que se lastimó por intentar robar en la escuela Nº 218