ActualidadPoliciales

Detuvieron a cinco hombres con armas de fuego en barrio Mitre

Cinco hombres, entre ellos un menor de edad, quedaron detenidos anoche en calle Luis Braile y Rivadavia tras intentar ingresar a un domicilio en calle Álamo y Rivadavia. La policía les secuestró un revólver calibre 38 y dos tumberas.

Personal policial fue alertado por el 911 acerca de que varias personas en un vehículo color gris que intentaban ingresar a un domicilio en la zona de calle Álamo y Rivadavia. Al llegar a calle Luis Braile y Rivadavia, observaron un automóvil con las mismas características aportadas por la operadora por lo que les pidieron a los ocupantes que desciendan para su correcta identificación, cuando tres de ellos que se encontraban en la parte trasera del rodado se dieron a la fuga por calle Rivadavia.

En el quedó el conductor del auto y el acompañante quienes fueron identificados como B.E.A, de 41 años, con domicilio en Puerto San Martín y M.T.E, de 14 años con domicilio en San Lorenzo.


Tras la actuación de otras patrullas móviles, dieron con los hombres que se habían escapado cuando ingresaron a una obra en construcción en calle Álamo, siendo aprehendidos e identificados como S.R.D, de 27 años, con domicilio en Rosario, A.J.A, de 20 años, y P.J.I, de 34 años, ambos con domicilios en San Lorenzo.

Personal policial realizó rastrillaje por las inmediaciones, en procura de elementos que hubieran sido descartados por los involucrados, dando a escasos metros entre las malezas con tres armas de fuego: un revolver calibre 38 de color cromado con cachas de color negro, en estado oxidado, con su numeración suprimida, dos armas de fuego de fabricación casera denominadas «tumberas», una billetera, y dinero en efectivo.

Los efectivos policiales secuestraron los elementos y el vehículo en el que se manejaban, un Renault Fluence de color gris, con dominio visible.

La Fiscalía en turno ordenó la actuación de personal de Perito Balístico y Fotografía de A.I.C (Agencia de Investigación Criminal) quienes realizaron las tareas inherentes a su función.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Vialidad Nacional retoma los arreglos de RN 11 entre RP 10 y Puerto General San Martín

ActualidadPoliciales

Coronda: quisieron ingresar droga a la cárcel con una paloma mensajera

ActualidadRegión

Puerto General San Martín: la policía detuvo a un sujeto tras un intento de robo

ActualidadPolicialesRegión

Fray Luis Beltrán: un sujeto fue detenido tras tener un pedido de captura