A raíz de los hechos de violencia que se vivieron en Rosario y la región en los últimos días, durante la noche de este viernes efectivos policiales allanaron y demoraron a Alejandro Franganillo, secretario de Seguridad de Granadero Baigorria. Entre los elementos secuestraron hay dinero, armas y teléfonos celulares. El operativo se desarrolló mientras comía un asado junto a algunos colegas en Rosario.
Los procedimientos estuvieron a cargo de efectivos pertenecientes a la Agencia de Control Policial y a la Unidad Especial de Investigación de Crimen Organizado. Cabe destacar que además del funcionario de la vecina localidad, también fueron detenidos algunos jefes y ex jefes policiales.
A raíz de los operativos realizados se lograron confiscar casi dos millones de pesos, una decena de celulares, armas de fuego y un motorhome. Además de la demora de Franganillo, también fueron detenidos dos policías que no pertenecen a las altas escalas policiales.
Los allanamientos se originaron tras la pista policial en una causa que investigan el asesinato del ex jefe de la barra de NOB Nelson «Chivo» Saravia.
Qué opinas?