Actualidad

Detuvieron a 9 personas que robaban cereal de un vagón en Fray Luis Beltrán

9 personas oriundas de Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez fueron detenidas en la tarde de ayer luego de que abrieran la boquilla de un vagón del ferrocarril del NCA y juntaran el cereal en bolsas para llevarlo en vehículos. Fueron imputados por tentativa de robo agravado.

El hecho ocurrió en la intersección de calles avenida Fray Luis Beltrán y Roque Sáenz Peña. Al llegar el personal del comando encontró un grupo de personas con bolsas juntando el cereal derramado y tras la llegada de refuerzos policiales, identificaron a las personas, a dos camionetas y un camión que se encontraban en el lugar.

Se procedió al traslado de la cantidad de 9 personas, varones y mujeres, de 21, 26, 22, 32, 38, 39, 39, 56 y 28 años de edad, oriundos de la ciudad de Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez. Los vehículos eran una camioneta marca Ford F 100, una camioneta Ford Ranchera, y un camión Mercedes Benz.

El fiscal Balbis ordenó que se secuestren los vehículos, se informe del cereal derramado al jefe de estación de NCA y que los a los aprehendidos se los impute por el hecho de tentativa de robo agravado y recuperen su libertad.


Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Alerta por el aumento de casos de síndrome urémico hemolítico

ActualidadPoliciales

Una pareja intentó usurpar la vivienda de una abuela

ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora

ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones