ActualidadPoliciales

Detuvieron a 13 personas vinculadas a robos y golpes comando en la región

Se realizaron 27 allanamientos simultáneos, 23 se llevaron adelante en Rosario y 4 en San Lorenzo. Fueron ejecutados por la Policía Federal y Cuerpo de Investigaciones de CABA y se detuvieron 13 personas. Además, secuestraron 10 armas de fuego, municiones, dinero y automóviles entre otros elementos de interés para la causa.

27 allanamientos se llevaron adelante en la región, 23 en la ciudad de Rosario y 4 en San Lorenzo. Los procedimientos fueron ordenados por la fiscal de la Unidad de Investigación y Juicio Dra. Juliana González por hechos de asociación ilícita, robos calificados y golpes comando ocurridos en la ciudad de Rosario.

Los allanamientos fueron realizados por personal de la Policía Federal y Cuerpo de investigaciones judiciales de CABA. Al momento quedaron aprehendidos 13 personas que serán llevadas a audiencia imputativa en los próximos días y se secuestraron 10 armas de fuego enviadas a peritar, diversas municiones, dinero, handys, precintos, drones , tubos de oxígeno, soldadoras para cortar hierro y 10 automóviles.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

La UNR premiada por su política de acceso abierto

Actualidad

Cómo evitar fraudes al comprar en Amazon: consejos prácticos

ActualidadRegión

El clásico rosarino detiene la ciudad: Newell's y Rosario Central se enfrentan en el coloso del Parque Independencia

ActualidadRegión

Docentes de la UNR se suman al paro nacional en defensa de la educación y los derechos laborales