ActualidadPoliciales

Detienen en San Lorenzo a dos personas armadas por atacar a joven semanas atrás

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó hoy tres allanamientos en viviendas de la localidad de San Lorenzo. Los operativos sucedieron en calle Lavalle al 600, al 700 y Liniers 400. Los mismos fueron dados en virtud de un ataque ocurrido 20 días atrás hacia un joven de 22 años el cual resultó herido con lesiones graves. Se detuvo a personas involucradas y se secuestró armamento.

Uno de los detenidos, Julián Lisandro V. de 18 años de edad, tenia oculto en su habitación un arma de fabricación casera tipo “tumbera” y tres cartuchos intactos calibre 12. Por lo cual fue trasladado a sede de AIC por el delito de tenencia de arma de fuego de uso prohibido.
En otra vivienda los agentes policiales incautaron un machete cuya hoja era de unos 35 cm. de longitud con empuñadura de madera. A su vez en otra de las fincas se halló una bolsa conteniendo 11 cartuchos calibre 16 y 3 cartuchos calibre 12 y debajo del colchón de la cama una escopeta de doble caño recortado calibre 16. En el patio trasero de la vivienda se hallaron 5 plantas de marihuana. Por último en el comedor se halló un machete cuya hoja era de 60 cm. Por este motivo se traslado a Brian Ezequiel V. de 21 años, por el delito de arma de lesiones graves dolosas y tenencia indebida de arma de guerra

El hecho ocurrió el pasado 9 de octubre, donde la víctima, Diego Jesús P. resultó hospitalizada a raíz de las lesiones recibidas en el Policlínico Eva Perón de Granadero Baigorria.

Interviene en el caso la Fiscalía del MPA San Lorenzo; Dr. Aquiles Balbis.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaís

Javier Milei deja de usar vuelos comerciales por razones de seguridad

ActualidadDeportes

Gabriel Núñez es el nuevo presidente de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol

ActualidadPortadaRegión

Vialidad Nacional mejora la transitabilidad del puente de ruta 11 sobre el arroyo San Lorenzo

ActualidadProvincia

Continúa abierta la convocatoria para el ingreso de 373 agentes para el Servicio Penitenciario