ActualidadPoliciales

Detienen en barrio José Hernández a un hombre que portaba una mochila con caños de hidrobronce

En un operativo policial ocurrido anoche a las 22 h, agentes de la policía de San Lorenzo aprehendieron a un hombre de 32 años que intentaba huir con una mochila cargada con caños de hidrobronce. El hecho se produjo cuando el personal policial, que patrullaba la zona de San José y República de Paraguay, observó al individuo en actitud sospechosa.

El hombre, al notar la presencia de los uniformados, aceleró su paso, lo que llevó a los agentes a darle la voz de alto. Sin embargo, el sospechoso hizo caso omiso y se dio a la fuga. Tras una breve persecución, los policías lograron interceptarlo mientras intentaba saltar el tapial de una vivienda.

Al ser detenido, se le secuestró un caño de hidrobronce de dos metros y una pinza tipo alicate, ambos objetos que llevaba en la mochila. De acuerdo con las averiguaciones realizadas a través de la Central del 911, se constató que el detenido se había escapado del hospital local alrededor de las 12 h del mismo día.

El individuo, domiciliado en San Lorenzo, fue trasladado a la comisaría correspondiente, donde quedó a disposición de las autoridades judiciales. Las investigaciones continúan para esclarecer completamente los hechos y determinar si el hombre está implicado en otros delitos similares en la zona.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

La Fiscalía busca datos para dar con los autores del crimen de Lautaro Aranda y otros casos

ActualidadRegión

Destacan la importancia de denunciar chatarrerías y desarmaderos ilegales

ActualidadRegión

Otro accidente se produjo ayer en la autopista cuando una mujer volcó y resultó lesionada

ActualidadEconomíaPaís

Derrumbe del turismo en el feriado del 17 de junio: se registró 64,3% menos que el año pasado