ActualidadPoliciales

Detienen al padre de «Pupito», sicario de Los Monos

La presunta banda narco liderada por Cristian Nicolás “Pupito” Avalle, preso alojado en la cárcel federal de Ezeiza, fue allanada este jueves por la noche por la División Antidrogas de la Policía Federal de Rosario. El padre del recluso fue detenido por estar sospechados de haber regenteado los puntos de venta de droga de la organización que opera principalmente en Villa Gobernador Gálvez. 

En total fueron diez los operativos que se llevaron adelante por intervención de la Fiscalía Federal 3, a cargo de Adriana Saccone y el Juzgado federal Nº 3 de Carlos Vera Barros. Seis de ellos en Villa Gobernador Gálvez, tres en Rosario y el último fue la requisa a la celda de Avalle en el penal federal, donde se incautaron papeles con anotaciones.

De acuerdo a los datos brindados por la Policía Federal, en los procedimientos se secuestraron dos autos, doce celulares, 64.650 pesos y 100 dosis de cocaína fraccionada para la comercialización.

En las tareas de campo hechas por los investigadores se pudo establecer que el detenido en Ezeiza le daba directivas a su padre y a otros integrantes para llevar adelante la conducción de la organización narcocriminal. Además, se detectaron nueve búnkeres que utilizaba la estructura para la venta de droga.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Trabajadores municipales de Sitram paran este viernes tras rechazar aumento salarial

ActualidadRegión

Rosario: Un conductor estaba tan borracho que se quedó dormido en un semáforo

ActualidadCiudad

Realizarán un abrazo solidario a la Escuela 548 de barrio Moreno

ActualidadJudiciales

Pedirán 10 años de prisión para un hombre acusado de asesinar a otro en Capitán Bermúdez