Policiales

Detienen a un delivery de drogas

Ocurrió en la zona de Entre Ríos y Presidente Roca de San Lorenzo ayer por la tarde. El hombre que conducía una moto de alta cilindrada llevaba cien paquetes con cocaína e intentó escapar de la policía.

En la tarde de ayer, pasadas las 14 h, la Brigada Motorizada observó un hombre que llevaba una mochila en sus hombros a bordo de una motocicleta de alta cilindrada, en la zona de calle Entre Ríos llegando a calle Presidente  Roca.

Al notar la presencia policial, el hombre intenta escapar por calle Uriburu, haciendo caso omiso a las señales para que se detenga.  La persecución de dio por varias calles de la ciudad, finalizando en Poucel, donde subió a la vereda de una vivienda perdiendo el control e impactando contra un contenedor de basura. Sin embargo, logró reincorporarse y escapar corriendo, mientras arrojó una bolsa de nylon junto a un auto que estaba estacionado allí.

Cuando los efectivos policiales logran detener la marcha del hombre, lo aprehenden y al abrir la bolsa encuentran cien envoltorios de nylon que la Brigada Operativa Antinarcóticos analizó como cocaína, un total de 61 gramos.

Se secuestra la moto, marca Skua 250cc y al hombre, identificado como  Franco Nahuel T., sanlorencino, 25 años, se lo detiene e incomunica por presunta infracción a la ley 23737.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolicialesPortada

La Policía detuvo a tres personas y secuestró 1.500 kilos de cereal en la zona norte de San Lorenzo

ActualidadPoliciales

Un sanlorencino forma parte de una organización que trae droga de Bolivia al país

ActualidadPoliciales

Coronda: quisieron ingresar droga a la cárcel con una paloma mensajera

ActualidadPoliciales

Puerto General San Martín: la policía detuvo a un sujeto tras un intento de robo