Policiales

Detienen a un delincuente que robó un minimarket a punta de pistola

Dos sujetos ingresaron ayer por la tarde al comercio ubicado en la intersección de las calles Dorrego y 3 de febrero. A punta de pistola, se llevaron dinero en efectivo, cigarrillos, golosinas y un teléfono celular. Más tarde uno de los delincuentes fue atrapado.

El ilícito sucedió en la tarde de ayer en el minimarket ubicado en Dorrego y 3 de febrero. Según manifestó la empleada del comercio, Soraya (22), dos delincuentes ingresaron y sacaron de entre sus ropas un arma de fuego,  le exigieron el dinero de la caja y tomaron mercaderías del lugar.

Minutos más tarde , personal de personal policial que patrullaba la zona, ve dos motocicletas que se desplazaban a toda velocidad por calle Dorrego en dirección sur. Presumiendo que los motociclistas podrían tener consigo algún elemento que los comprometa penalmente, comenzaron una persecución por distintas arterias de la ciudad y   en la intersección de las calles Perú y Suiza de la ciudad de San Lorenzo ambos conductores optan por tomar caminos diferentes.

Ante esta situación, los efectivos policiales optan continuar la persecución del conductor que se dirigía a bordo de una motocicleta de 125 cilindrada marca Yamaha YBR,  quien se desprende de su rodado y emprende veloz huida en forma pedestre.

Pocos metros más adelante, en la intersección de las calles Alemania y Uruguay logran aprehenderlo y puede saberse que se trata de uno de los malvivientes que había cometido el asalto al minimarket. En la requisa, se le incauta la suma de 2900 pesos, cigarrillos, un celular de similares características al sustraído en el local comercial y golosinas.

El arrestado fue identificado como S. Héctor Emanuel, de 29 años.

 

 

 

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Robó en Puerto San Martín y su madre entregó el botín a la policía

ActualidadPoliciales

Un presó mató a otro de una puñalada en la cárcel de Coronda

ActualidadPolicialesRegión

Capitán Bermúdez: Un nene se encuentra en terapia intensiva tras ser embestido por un caballo

ActualidadPoliciales

Una pareja intentó usurpar la vivienda de una abuela