ActualidadPoliciales

Detienen a otras tres personas por el crimen del joven golpeado por vecinos tras un robo

Vecinos quedaron detenidos tras haber linchado al delincuente que robó una mochila e intentó esconderse en Islas Malvinas al 4300

El fiscal que investiga la causa del crimen de Cristian Nahuel Álvarez de 21 años ocurrido ayer por la tarde, ordenó la detención de tres personas ( dos mayores y un menor de 16 años) más relacionadas con el homicidio. Son familiares de las otras dos personas que ayer fueron señaladas por golpear brutalmente al muchacho que había robado una mochila en la calle e intentó esconderse en una vivienda de calle Islas Malvinas al 4300 de San Lorenzo.

Dos menores puestos a disposición del Juzgado de Menores y tres adultos quedaron detenidos e implicados en la muerte de Álvarez. Los hechos ocurrieron ayer pasadas las 14 horas cuando este joven le robó la mochila sobre la vía pública a otro hombre quien comenzó a correrlo para recuperar sus elementos.

El delincuente intentó ingresar a una vivienda de calle Islas Malvinas al 4300 cuya propietaria que se encontraba con sus hijos, se asustó y comenzó a gritar. Familiares de la mujer salieron en socorro de la mujer y golpearon brutalmente al muchacho, que fue trasladado en un móvil policial a la comisaría séptima para ser fichado por el robo.

En la dependencia policial, Álvarez se descompensó y cayó al piso. Cuando el médico policial arribó a la comisaría constató la muerte del delincuente. El fiscal Carlos Ortigoza ordenó que se le realizara la autopsia bajo el protocolo de Minesotta, un procedimiento legal que se realiza cuando una persona muere en custodia o por las fuerzas de seguridad. 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolíticaProvincia

Clara García: "La escalada de inseguridad en Santa Fe no admite más demoras ni improvisación"

ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta