PolicialesPortada

Detienen a dos hombres que eran buscados y que merodeaban los comercios

El Comando Radioeléctrico de San Lorenzo detuvo a dos personas con pedidos de captura en el centro de la ciudad durante el mediodía del día de ayer.

Las detenciones se produjeron en Av. San Martín y Tucumán, y  también por Entre Ríos en distintas situaciones. En una de ellas, los uniformados divisaron a un hombre que entraba y salía de distintos comercios. La policía sospecha que el hombre podría estar por cometer un ilícito y lo identifica. Allí se conoció que este hombre de 38 años, identificado como Javier D., de 38 años, es oriundo de Granadero Baigorria y tenía pedido de captura de fecha 22/08/2005, requerida por el juzgado penal CJ 13 de Vera.

Simultáneamente, también se detuvo por calle Entre Ríos a un joven de 19 años, identificado como David G., de Rosario, quien poseía solicitud de captura , de fecha 29/08/2017, por un hecho de robo doblemente agravado, requerida por el Juzgado en lo Penal de Menores del Dto. Judicial Nro 12 de San Lorenzo; a posterior se traslada al arrestado a sede policial a los fines legales que dieron lugar.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos

ActualidadCiudadPortada

Esta tarde comienzan las actividades para conmemorar el 210° aniversario del histórico combate

ActualidadPoliciales

Cayó un adolescente por el crimen de un chico de 16 años en Baigorria

ActualidadPoliciales

Se incendiaron dos vehículos en un galpón en Berón de Astrada al 1000