PolicialesPortada

Detienen a dos hombres que eran buscados y que merodeaban los comercios

El Comando Radioeléctrico de San Lorenzo detuvo a dos personas con pedidos de captura en el centro de la ciudad durante el mediodía del día de ayer.

Las detenciones se produjeron en Av. San Martín y Tucumán, y  también por Entre Ríos en distintas situaciones. En una de ellas, los uniformados divisaron a un hombre que entraba y salía de distintos comercios. La policía sospecha que el hombre podría estar por cometer un ilícito y lo identifica. Allí se conoció que este hombre de 38 años, identificado como Javier D., de 38 años, es oriundo de Granadero Baigorria y tenía pedido de captura de fecha 22/08/2005, requerida por el juzgado penal CJ 13 de Vera.

Simultáneamente, también se detuvo por calle Entre Ríos a un joven de 19 años, identificado como David G., de Rosario, quien poseía solicitud de captura , de fecha 29/08/2017, por un hecho de robo doblemente agravado, requerida por el Juzgado en lo Penal de Menores del Dto. Judicial Nro 12 de San Lorenzo; a posterior se traslada al arrestado a sede policial a los fines legales que dieron lugar.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPoliciales

San Lorenzo: detuvieron a un joven por orden de captura activa

ActualidadCiudadPoliciales

Robo en San Lorenzo: objetos sustraídos de la Usina de la EPE decomisados

ActualidadJudicialesPortada

Condenaron a seis años de prisión al tatuador que abusó de una joven en un gimnasio

ActualidadPoliciales

Detuvieron a un joven que forzó la traba de una moto y se la robó