Policiales

Desvalijó a su vecina octogenaria mientras ella dormía, pero quedó detenido

Desconocidos desvalijaron un depósito tipo galpón de una vivienda de calle Mitre al 400 de San Lorenzo, en momentos en que su propietaria dormía. La mujer sintió ruidos en la parte trasera y llamó a la policía.

El hecho ocurrió el pasado sábado cerca de las 4:30 horas de la madrugada cuando la octogenaria descansaba en su vivienda y las despertaron ruidos en el fondo de su vivienda y llamó a la policía.

Los efectivos policiales de la comisaría 7º encontraron la puerta de un galpón tipo lavadero violentada y cuando ingresaron se encontraron con todo revuelto y la faltante de un horno eléctrico, una plancha,tablones, caballetes y herramientas.

Estos objetos fueron encontrados tirados entre las malezas en inmediaciones del lugar, pero cuando la mujer volvió en horas de la mañana al galpón, notó que además le faltaba un lavarropas, una bordeadora, una máquina de cortar pastos, una mesa y sillas.

En otro procedimiento policial, se descubrió que todos estos elementos se encontraban en una vivienda ubicada en Montevideo al 4000 de San Lorenzo y se recuperaron en su totalidad, quedando detenido el morador de dicha finca.

 

 

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Una pareja intentó usurpar la vivienda de una abuela

ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora

ActualidadPoliciales

Encontraron siete celulares escondidos en la mochila de un inodoro de la cárcel de Coronda donde iban los agentes

ActualidadPoliciales

San Lorenzo: Detuvieron a un joven cuando intentaba robar una moto en pleno centro