ActualidadPoliciales

Desvalijaron una casa en barrio Bouchard durante los festejos de Año Nuevo

Un domicilio ubicado en Pasaje Giacchino 1172 de San Lorenzo fue víctima de un robo modalidad escruche en la noche del 31 de diciembre. Rompiendo una puerta y una ventana se llevaron una moto, dinero, ropa y todo tipo de pertenencias. Vecinos indicaron que el conocido delincuente apodado «Chucky» fue visto merodeando por el lugar.

Personal policial llegó en la madrugada del 1 de enero a calle Pasaje Giacchino 1172, donde una mujer de 52 años, la propietaria del lugar indicó que se ausentó de su domicilio a las 21:30 h y al regresar a las 1 h constató que delincuentes de identidad desconocida habían ingresado a su domicilio, forzando la cerradura de una ventana y a posterior una puerta de aluminio.

La mujer pudo comprobar la sustracción de una motocicleta Honda Wave 110 D/A079RHK, ropa varias, la suma de 28.000 pesos un celular LG, un estuche con herramientas de aceros quirúrgico para reparar celular y un juego de llaves. Además, manifestó que por rumores de los vecinos andaba deambulando el apodado «Chucky»

Personal de la Agencia de Investigación Criminal realizó las tareas de rigor.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

La Colonia de Vacaciones de San Jerónimo sigue sumando actividades

ActualidadEconomíaPaís

Se disparó el precio de la carne: ya se registraron aumentos de hasta el 35 por ciento

ActualidadPoliciales

Murió un caballo atropellado por una trafic en la Avenida Interurbana

ActualidadCiudadJudiciales

Separaron de su cargo al policía acusado de abusar sexualmente de una menor