ActualidadPolicialesPortada

Desvalijaron la casa de los padres de futbolista Maximiliano González

Se robaron camisetas del futbolista, play station, diez mil pesos y otros elementos

Este martes cerca de las 15 h ingresaron y desvalijaron la casa del ex jugador de Rosario Central Maximiliano González en calle Cochabamba y Presidente Perón en Fray Luis Beltrán aprovechando que la madre del futbolista salió y el padre se encontraba trabajando.

Aparentemente y por el relato de los vecinos, se trató de dos personas que se trasladaban en moto. Entre las pertenencias que robaron, se encontraban las camisetas que el deportista había intercambiado con sus compañeros. 

«Había salido porque tenía un turno médico en Capitán Bermúdez. A las 15 y 20 me llega un mensaje de una vecina que vio mis a perros afuera y era raro porque eso nunca pasa. Además, vio que dos personas se retiraban en moto con cosas colgando. Me vine y cuando llegué vi la puerta del fondo reventada, se ve que la reventaron con una garrafa «, explicó la mamá del deportista en De 12 a 14 (El Tres). 

«Desarmaron todo le techo de plástico, no sé que buscaban, lo de más valor que se llevaron eran las camisetas de mi hijo de Central, de Tigre, Quilmes que iba intercambiando con otros jugadores las camisetas llevan el nombre y número atrás, estaban guardadas y son precisas por lo que pueden ser identificadas»

Del robo se enteraron por los vecinos que rápidamente se comunicaron con ella: «Menores que estaban jugando vieron a dos personas en una moto con las cosas, le avisaron a su mamá que es la que me llamó. Beltrán está terrible».

En ese sentido, Liliana explicó que lo que más lamentaban eran las camisetas que Maximiliano había intercambiado con sus compañeros y posteriormente regalado a su hermano. Por lo que pidieron que si llegan a estar publicadas en páginas de venta online se comuniquen con ellos. También se llevaron: «Frazadas, almohadas, 2 televisores, 10 mil pesos y la Play Station». «Es un desastre lo que está pasando», agregó.

Maximiliano, que ahora se encuentra jugando en Atlanta, fue comunicado del hecho se inseguridad posteriormente al partido que disputaba este martes a las 17 horas. «No queríamos preocuparlo, me llamaron varios jugadores de fútbol brindando apoyo».

Vecinos y el reclamo de seguridad 

Vecinos se concentraron en la vivienda y se sumaron al reclamo de seguridad, «necesitamos recuperar la paz». «No hay móviles, falta personal, las comisarías están cerradas. Estamos podridos, ¿hasta cuándo lamentaremos víctimas?», denunció un vecino entre aplausos y cantos de fondo. 

«Tengo dos comercios a una cuadra de Avenida San Martín, donde robaron una pañalera, le reventaron la reja. El viernes robaron en una agencia de seguros en Presidente Perón y Avenida San Martín. Desde la comisaría 4ª nos dicen que tienen muy poco personal, que tienen dos policías procesados, una policía embarazada y dos co carpeta psiquiátrica y no hay reemplazos. El Ministerio de Seguridad tiene que venir acá a Fray Luis Beltrán porque van a Rosario, y los delincuentes vienen para el cordón industrial», expresó un vecino

Pregón y Rosario 3

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta

ActualidadPoliciales

Bermúdez: Intentó cortar a su pareja con un cuchillo de carnicero